Colaboramos en el desarrollo de esta impresionante casa club y piscina cubierta en El Campanario

28 Mar Colaboramos en el desarrollo de esta impresionante casa club y piscina cubierta en El Campanario

Colaboramos en el desarrollo y construcción de esta impresionante casa club y piscina cubierta en la urbanización El Campanario de Estepona, Málaga.

El Conjunto Residencial El Campanario del Paraíso es uno de los más completos en su género de toda la Costa del Sol. Este complejo pensado para la rehabilitación y el descanso, está compuesto por:

22.000m2 de jardines, plazas y zonas verdes con piscina y chiringuito tropical. Una clínica ubicada en la parte central del resort. Un edificio de 4 plantas: Planta baja, en la que se encuentra la entrada principal, rodeada de jardines y fuentes dando a un gran hall de concepto abierto, donde se sitúan la zona comercial, la cafetería, el restaurante, la zona recreativa y los despachos de administración. En su planta semisótano, están ubicadas las instalaciones médicas, el magnífico Spa con sauna, jacuzzi, duchas de chorros, gimnasio, peluquería, oratorio, etc. También dispone de un parking subterráneo. En el resto de las plantas se distribuyen 36 amplias habitaciones con terrazas.

Anexos al edificio central, 73 apartamentos y 40 lujosas viviendas familiares completan este Conjunto Residencial.

Si quieres conocer más trabajos acceda a nuestro portfolio de proyectos de construcción y reformas.

¿Quiere que demos forma a sus sueños? No dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial, le atenderemos encantados y sin ningún tipo de compromiso, somos especialistas en construcción y reformas tanto de viviendas como de locales comerciales en Costa del Sol.

¡Esperamos que os haya gustado y os invitamos a visitarnos sin compromiso, nuestras oficinas se encuentran en: C/ Niquel Nº 48, Poligono Industrial La Ermita 29603 Marbella (Málaga) o a escribirnos un e-mail a través de este formulario de contacto!

Sin comentaríos

Postear un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.